Una camioneta seca es un tipo de semirremolque que está completamente cerrado para proteger los envíos de los elementos externos. Diseñadas para transportar todo tipo de carga y artículos.

Es ideal para el envío de productos no perecederos. Los remolques de envío de furgoneta seca son uno de los tipos de remolque más populares entre los transportistas, y los que se ven con mayor frecuencia en las carreteras. Estos remolques están completamente cerrados y sellados.

Este espacio de remolque cerrado también hace que el envío en seco sea muy versátil para una serie de productos. Los palets o cajas se pueden llenar con una variedad de unidades que luego se pueden apilar y enviar. Los envíos secos se utilizan más comúnmente para transportar textiles, ropa, alimentos y bebidas no perecederos, artículos para el hogar, etc.

No hay control de temperatura u otras alteraciones climáticas dentro de la camioneta seca. Además de ser grandes y versátiles, protegen la carga del mal tiempo, daños potenciales y robos. Independientemente del tipo de productos que envíes, siempre que no sea necesario que se mantengan fríos, el envío en caja seca puede funcionar para tus necesidades de transporte de carga.

Llama a Ava Transporte y conoce a los transportistas más seguros de la zona.