Muchos tipos de mercancías deben transportarse de forma segura y confiable, pero no todos los artículos tienen las mismas características, y, por ende, no usarán el mismo tipo de camiones. En esta entrada te hablaremos acerca de las cajas secas, para que sepas si tu negocio las necesita.

La transportación de carga en transportes con caja seca se refiere al vehículo o compartimento utilizado para hacer los envíos. En este caso, la "camioneta seca" es el remolque que ve conectado a camiones. Son contenedores grandes y rectangulares, esencialmente. Se consideran el tipo de transporte de carga más común y están diseñados para transportar pallets o cajas de carga, así como la mayoría de cualquier otro tipo de equipo.

Un buen camión de caja seca en elimina el peso innecesario de la infraestructura mientras se mantiene la durabilidad de otras partes funcionales, para mantener los camiones en servicio mientras realizan la carga.

Si tu tienes un negocio de los siguientes giros: automotor, electrónica, fabricación, entretenimiento, salud, belleza o productos de limpieza, seguramente necesitas transportación con caja seca.

Los camiones de carga seca deben ser resistentes para soportar las inclemencias del tiempo y los baches que se pueden encontrar en caminos y carreteras. El transporte en furgoneta seca a menudo se elige por su conveniencia: además de ser grandes, además protegen la carga daños potenciales y robos.

Si deseas enviar algún artículo, no dudes en llamar a Ava Transporte.